Nuestras Playas, nuestros tesoros.
30th, Juin
Dicen que se presenta un verano seco y caluroso y qué mejor manera de refrescarnos en Elche si no es disfrutando de las maravillosas aguas de nuestras playas.
En los 9 kilómetros de litoral ilicitano tenemos playas para todos los gustos: familiares, románticas, tranquilas , animadas… Lo que tú busques, lo tenemos.
A por ellas!
Playa el Altet
2 kms. de arena estupenda. Está muy cerquita del aeropuerto y dispone de un peculiar ecosistema dunar insólito en la Península. Muy apreciada por los lugareños por sus aguas tranquilas y limpias , cuenta con una red de servicios por la que le fue otorgada la bandera azul. Muy recomendable si vais en familia y para apasionados de la ecología.
Y mucho más aquí
Playa Arenales del Sol.
Es una de las más concurridas y valoradas, tanto por la calidad de sus aguas, como por sus originales dunas de arena fina. Su magnífico paseo marítimo te invita a pasear o patinar mientras te deleitas con el espectáculo de sus mágicos atardeceres. Es muy popular y destaca por su arena dorada y sus aguas cálidas. Las olas también están presentes en esta playa que conjuga a la perfección el ambiente familiar y el divertido.
Galardonada con bandera azul , tiene chiringuitos, hamacas, muy buena accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses con Elche, Alicante y Santa Pola. Calma y fiesta, elige tu ambiente.
Y mucho más aquí.
Playa El Carabassi
Una de las joyas del litoral alicantino. Es imprescindible visitarla si quieres caminar por una arena fina y envolvente, pero también si eres de los que les gusta sentirse en libertad en un entorno casi salvaje. Sus aguas cristalinas y sus vistas impresionantes hacen de ésta la playa ideal, en la que se mezcla de forma natural, el nudismo y el bañista tradicional en plena libertad y convivencia.
Bandera azul, por supuesto y todos los servicios a tu alcance en uno de los pocos parajes casi vírgenes de la provincia. Te entusiasmará.
Y mucho más aquí
Playa La Pinet
Bonita eh?
Más de 2 kms de arena exquisita en un enclave natural extraordinario. Para nosotros, un pequeño paraíso al alcance de cualquiera para disfrutar en familia o con tu pareja sin los agobios de la masificación turistica pero con todos los servicios . No te la pierdas.
Y mucho más aquí
Playa La Marina
Pequeña playa alejada del bullicio del verano. El galardón de Bandera Azul no se lo dán a cualquier playa, por eso La Marina es justamente merecedora por su calidad, no solo de su arena y sus aguas sino por todo su conjunto. Tiene una linea de casitas encantadoras muy cerquita de la orilla que le dan un aire muy vintage de los años 50. Ven a verla, quedarás encantado.
Y mucho más aquí
Pesqueres del Rebollo
Es dificil describir esta playa sin caer en la cursilería, pero sin duda tiene un entorno privilegiado, rodeada de una micro reserva de cactus, dunas, pinares y palmeras. Para disfrutar de la naturaleza en un enclave tranquilo.Bandera azúl también, playa romántica y solitaria, algo muy dificil de encontrar por estos lares.
Puedes elegir este ambiente o si continúas andando, puedes acceder a la zona nudista y gozar en libertad de este paraje imborrable. Atrévete, no te arrepentirás.
Y mucho más aquí
Bandera azul, servicios y accesibilidad en todas nuestras playas . Te animamos a descubrir estos paraísos al alcance de cualquiera y disfrutar de las aguas nobles de las playas ilicitana
Otro de los atractivos que encuentras en la zona es su gastronomía, una gran variedad de platos autóctonos que te están esperando para que los saborees. Aquí tienes un montón de restaurantes cerca del mar que te recomendamos. Entra y busca el tuyo.
Y para dormir, mira nuestra oferta hotelera, podrás descansar a pierna suelta en cualquiera de los alojamientos que tienes a tu disposición.
Volverás sin dudarlo.