Lugares para hacerse fotos románticas en Elche
4th, Jan
Elche, la ciudad de la Dama, tiene muchos encantos que desvelar y muchos motivos para visitarla. No puedes dejar pasar estas fechas tan especiales sin visitarnos y disfrutar de nuestra propuesta de actividades.
Elche se identifica con sus palmeras, su patrimonio histórico, sus fiestas, sus playas … por eso para celebrar San Valentín te proponemos algunos de los lugares más románticos para hacerse fotos en Elche.
Playas Elche
9 kilómetros de playas con extensas pasarelas para que puedas pasear y hacerte las mejores fotos. Seis extensas playas, en su mayor parte vírgenes, forman el litoral ilicitano, dividido en dos por el término municipal de Santa Pola. Al norte, en las playas de L’Altet, Els Arenales del Sol y El Carabassí las dunas de arena fina son las protagonistas, mientras que en el sur, en las playas de El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo se suman también sus extensas pinadas.
Palmeral de Elche
El Palmeral de Elche fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destacando que se trata del más extenso palmeral que existe en Europa con 500 hectáreas y más de 200.000 palmeras y uno de los mayores del mundo. Un oasis en pleno mediterráneo que no puedes dejar de visitar.
El cielo de Elche
Contemplar la comarca del Baix Vinalopó a más de mil metros de altura puede ser una experiencia apasionante. Una de las actividades más características que ofrece Elche es un vuelo en globo y que mejor ocasión que San Valentín para disfrutar de esta experiencia y enamorarte en las nubes.
Mirador Torre Campanario
El Campanario mirador de la Basílica de Santa María consta de 170 escalones hasta su parte más alta, encontrándose en el recorrido tres estancias para descansar. En la cima de la torre, en el exterior, podremos contemplar una panorámica de la ciudad y apreciar toda la extensión del palmeral histórico de Elche.
Torre de los Vaillo
Esta torre vigía de finales del siglo XV o del XVI se encuentra enclavada en pleno palmeral histórico con una ubicación privilegiada para comprobar la inmensidad de este entorno natural que llena de vida la ciudad. Desde lo alto de la torre se puede ver una vista panorámica del palmeral.
También te puede interesar:
Experiencias en Elche